miniCartBanner
preHeaderDesktop
Buscar
INGRESAR
Mis Heyas
0
  • Desktop
  • Tiempos y Costos de Envíos
  • Sobre Envíos

     

    ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍOS?

     
  • Envío OCA:

      Los productos son entregados vía Correos OCA, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. Dependiendo de la zona, el plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de OCA. Para poder realizar el seguimiento de tu pedido, ingresá acá

       

      Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

     
  • Retiro en tienda – Local de Heyas: Se podrá retirar el pedido por:
    •  
    • HEYAS BELGRANO en Av. Cabildo 2322 - CABA (24 a 48 horas hábiles, L a S de 11 a 19 hs) -> GRATIS
    •  
    • HEYAS CASA CENTRAL en José Enrique Rodo 5742 - CABA (24 a 48 horas hábiles, L a V de 10 a 17 hs) -> GRATIS
    •  

    El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!

    El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. La autorización debe contar con el nombre del tercero que retire, numero de pedido, D.N.I y firma y aclaración del comprador.

     

    ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

       
    • El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes.
     

    ¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

       

      Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando acá

       

      También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

       

      Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento, revisa tu carpeta de correo no deseado o podes enviarnos tu consulta a atencionalcliente@heyas.com.ar

     

    IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu producto más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el envío a sucursal.

    En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago por el monto de $279 para que abones y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado.

    • ESCRIBINOS A atencionalcliente@heyas.com.ar
    • CONTACTO
    • LOCALES
    • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    • ENVÍOS
    • MEDIOS DE PAGO
    • PREGUNTAS FRECUENTES
    • VENTA MAYORISTA
    HEYAS News
    Suscribite y entérate de las promos!
    footerPaymentImg
      • TÉRMINOS Y CONDICIONES
      • |
      • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD