Hacer una compra en Heyas es muy fácil! Te contamos los pasos:
 Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta!
Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Bapropago o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí medios de pago.
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
Sí, la llamamos Gift Card. Para los cambios y/o devoluciones, las emitimos. Estas tienen una vigencia de 15 días.
Para aplicarlas, debes ingresar en el carrito de compras donde dice "Aplicar cupón de descuento" (tal cual como te lo enviamos) y presioná APLICAR
En la descripcion de la pagina de producto tenemos un apartado que habla del calce y te orienta para saber si la horma es estándar o ancha y/o larga. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizamos exactamente las mismas hormas, por lo que posiblemente haya pequeñas diferencias con otras marcas. Contactate con atención al cliente para que te asesoren en este tema.
Desde la página, en el menú de filtros que se encuentra a la izquierda, podés afinar tu búsqueda para filtrar por talle, color. Sino, podes hacer tu búsqueda en la barra superior, indicando palabras clave.
A la izquierda de la página contás con los filtros para poder afinar tu búsqueda por talle, color, precio, etc. También lo podés realizar desde la barra superior, indicando palabras claves.
Protección de los zapatos:
Se aconseja limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo.
Derrames de líquidos:en el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el artículo al ambiente (no al sol).
Aceite o grasa:En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.
 Cuidado del cuero: se recomienda limpiar con pomada incolora, franela o Blem. No lavar en lavarropas ni mojar.
 Cuidado de telas: impermeabilizar el zapato y limpiar a seco. No lavar el zapato en el lavarropas ni mojar, ya que destiñe.
 Cuidado de la gamuza: las gamuzas merecen un tratamiento especial. Evitar el contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc. Se recomienda impermeabilizar el zapato, limpiar con cepillo de cerda blandos o limpiar con goma de borrar blanca. No mojar, ya que destiñe, y no lavar en lavarropas.
 Cuidado de material sintético/lonas: se recomienda limpiar a seco. Evitar lavar en lavarropas, secar al sol y usar lavandina y blanqueadores.
 Cuidado del pelo: requiere cuidados especiales. Son sensibles y el roce puede desgastarlos.
 Cuidados del cuero con acabados metalizados: merecen cuidados adicionales. Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar su brillo y color original.
 Cuidados de la madera: limpiar con franela y Blem. Evitar roces fuertes, ya que pueden marcarse. No lavar con lavarropas, no mojar ni utilizar productos abrasivos.
 Cuidados del charol: merecen cuidados adicionales. Si el producto tuvo contacto con el agua, secar con un trapo limpio o toalla, sin frotar y dejar secar en un lugar ventilado. No exponer al sol, ya que puede dañar los colores y el material. No utilizar secadores. No limpiar con productos abrasivos.
No. En caso que falte un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible y te comunicaremos las opciones de resolución posible. Siempre contarás con la opción de cancelar la orden.
No, por el momento no estamos haciendo envíos fuera de Argentina.
Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos.
Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que validez tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados, la mejor manera de resguardar tu privacidad!
Para poder brindarte una buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:
El costo del envío depende de la provincia y localidad que selecciones. Te ofrecemos a todo el país.
Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para mas información sugerimos visitar la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. Aprovechalo!
Los pedidos pueden ser cancelados hasta 30 minutos luego de haber realizado la compra. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago).
Si, la primer devolucion ES GRATIS
Cambiar por primera vez cualquier producto es GRATIS.
Si, podes optar por retirar tu pedido sin costo adicional por nuestro local exclusivo, ubicado en Av. Cabildo 2322 de lunes a sábados de 11:00 a 19hs. Tambien, por Casa Central de Heyas: José Enrique Rodo 5742, Mataderos. Horarios: de lunes a viernes de 10 a 17hs.
En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no
haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso
con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en
su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no
es retirado, nos será devuelto.
Algunas ciudades del interior no
poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal
vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría
ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo.
En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de
entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por
cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad), siempre y cuando sea mayor de 18 años.
A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.
Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.
Las fechas estimadas de entrega las podes ver cuando finalizas tu pedido. Si tu pago se acredita despues de las 8hs, considerá que será procesado el día siguiente. Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pago fue acreditado.
Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento lo podés hacer ingresando tu código de envío en la página de rastreo de pedidos.
El número de pedido te lo estará enviando vía mail, la empresa logística, una vez que hayan recibido el paquete.
Sí. Para realizar un cambio, es necesario que completes el siguiente FORMULARIO. Podes realizar el cambio de todos los productos, a menos que se aclare expresamente lo contrario. Recordá que podes realizar cambios por misma temporada. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Para realizar el cambio en nuestra tienda online, te enviaremos una GIFT CARD por el valor que abonaste y podrás cambiarlo por el producto que desees.
Sí. El local habilitado es:
Condiciones:
Documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la documentación que te enviamos.
El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, sí tienen costo, este dependerá del costo de envío de ida y de vuelta.
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
Para realizar un cambio, es necesario que completes el siguiente FORMULARIO.. Te enviaremos una etiqueta para retirar el producto. Cuando llegue a casa central de Heyas y este aprobado (depende de las condiciones del productos), te enviaremos una GIFT CARD por el valor que abonaste y podrás canjearlo UNICAMENTE en nuestra tienda online.
Para canjearla, tenes 15 DÍAS.
Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:
Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto, a menos que se aclare expresamente lo contrario. Se pueden realizar devoluciones únicamente completando el siguiente FORMULARIO dentro de los 10 días realizada la compra . Para más información, leer las políticas de cambios y devoluciones.
La primer devolución es GRATIS.
Los tiempos aproximados de devolución de dinero son:
Debes completar el siguiente FORMULARIO. Luego, el Centro de Atención al cliente se contactará con vos.
Recordá que tenes 10 días para solicitar la devolución del dinero
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los zapatos que querés devolver son:
Los productos deben estar en sus condiciones originales y sin uso.
 Para realizar un CAMBIO, tenes hasta 30 días luego de haber recibido la compra. Te enviaremos una GIFT CARD por el valor que abonaste. Tenes 15 días para poder canjearla.
 Para realizar una DEVOLUCIÓN, tenes hasta 10 días luego de haber recibido la compra. Retiraremos el producto, cuando llegue a Casa Central de Heyas te enviaremos el dinero. Recordá que dependemos del correo, tenenos paciencia! :)
El proceso es muy simple y solo tomará unos minutos iniciar el trámite.
Los productos son entregados vía Correos OCA, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. Dependiendo de la zona, el plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de OCA. Para poder realizar el seguimiento de tu pedido, ingresá acá
 Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.
El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. La autorización debe contar con el nombre del tercero que retire, numero de pedido, D.N.I y firma y aclaración del comprador.
 Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando acá
 También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.
 Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento, revisa tu carpeta de correo no deseado o podes enviarnos tu consulta a atencionalcliente@heyas.com.ar
IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu producto más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el envío a sucursal.
En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago por el monto de $279 para que abones y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado.
En Heyas se puede realizar el pago de las siguientes formas:
  • Tarjetas de crédito: planes AHORA 3 y 6. Todos los días 3 y 6 cuotas sin interés.
• Tarjetas de Débito.
• A través de Mercado Pago: pagos off line (Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, entre otros) y el dinero en cuenta de Mercado Pago.
• Mercado Pago - tarjetas de crédito y débito (promociones y acuerdos propios de MP).
Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. El sistema de cobranza es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Los talles y medidas pueden variar dependiendo del estilo y producto.